sábado, 1 de junio de 2013

OPINION Y CRÍTICA AL CURSO DE MOVIMIENTOS ANTISISTEMICOS
Bueno en lo que respecta a mi opinión solo puedo decir que el curso de movimientos anti-sistémicos fue una muy buena propuesta por parte del profesor, el cambiar el lugar del alumno al de maestro para que exponga un tema hacia sus demás compañeros, en si fue una buena idea pero el haber sido parte de este “experimento” puedo decir que no nos fue tan mal, no todo sale bien la primera vez, pero en este caso se logró participación y esfuerzo de los alumnos, al menos yo lo vi así.
Además la materia nos abrió una nueva perspectiva acerca de los movimientos sociales post-modernos y nos ayudó a diferenciar a los movimientos anteriores a nuestra época, lo que aprendí si me sirve y me servirá (creo) en un futuro, y pues nada fue buen curso, lleno de relajación y de no llevar el mismo sistema que el alumno solo escucha lo que el maestro dice y solo se queda así con esas ideas, sino que cada quien hizo su reflexión de cada tema y lo planteo a como cada uno le entendió.
Como critica me atrevo a decir que falto más participación del profesor, con esto me refiero a que el también hubiera elegido un tema o si no hubiera hecho una conclusión de todos los movimientos vistos haciendo una comparación, así él también se integraba a la propuesta que el mismo dio, y por ultimo quiero mencionar que me hubiese gustado que el curso tuviera un poco de teoría, ya que solo vimos a los movimientos en su forma activa y expresiva, mas no se vio o el profesor no dio una manera de como clasificar, entender o en su caso, pero pues fuera de eso todo el curso estuvo chido, bueno eso es todo, amor y paz y suerte con los nuevos cursos que realice, echando a perder se aprende (en buen sentido de la palabra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario