miércoles, 5 de junio de 2013

Opinión de la clase

Jeff Yoder

            Realmente disfruté mi tiempo en esta clase.  Para mí como extranjero, fue una buena oportunidad aprender más de los movimientos anti-sistémicos que han marcado la historia de México de 1968.  Además, me gustó el formato de la clase en que todos tenían la oportunidad a ofrecer sus ideas y conocimientos de un movimiento específico.  El hecho de que cada uno tiene que exponer enfrente de la clase asegura que todos vayan a preparar bien, y por eso todos en la clase van a aprender más.  También pensé que el blog fue una buena idea porque permitió que todos pudieran subir algo relacionado a su exposición y que todos tuvieran una mejor idea de que iban a hablar antes de la clase.  También me gustó que Ud. hablara después de cada exposición para ofrecer sus ideas y criticas.

            Sobre todo disfruté la clase mucho y la material fue interesante.  Una cosa que tal vez me gustaría ver cambiado en la clase es como se presente la materia al principio.  Creo que necesitamos pasar un poco más tiempo aprendiendo de cómo forman movimientos anti sistémicos y unas de las teorías que son importantes en estudiando  estos movimientos.  Creo que aprendí mucho de su exposición esta semana sobre la violencia en Veracruz y una sugerencia que tengo es que Ud. presenta algo así al principio de la clase en vez de al final para que los estudiantes puedan tener una mejor idea de cómo presentar cuando les toca.                   

1 comentario: