miércoles, 5 de junio de 2013

Critica del curso



Critica del curso
Alex Morgado
El curso de Movimientos Antisistémicos me pareció, a comparación de los anteriores, mas completo; se abarcaron mas temas aunque de manera no tan profunda, pero el motivo de abarcar los acontecimientos históricos de relevancia para la materia a través de exposiciones individuales y por equipos, posibilitó que fuese efectivo y de provecho que cada uno de los compañeros pudiéramos elegir el tema de mayor interés para cada uno.
Es muy notorio que unas exposiciones no fueron bien preparadas o no existió el manejo adecuado de la información por lo que algunos temas no fueron claros ni bien especificados. Otra de las críticas que puedo hacer respecto al curso es el hecho de que varias Seciones fueron suspendidas, en algunas ocasiones por que el profesor no pudo asistir, otras por que algunos compañeros no se presentaron el día que les correspondía exponer sus temas.
Respecto al uso del blog como medio de entrega de trabajo, puedo decir que fue muy adecuado, ya que facilito la entrega de los archivos requeridos para las exposiciones y la evaluación; el propósito del uso de esta blog era compartir información relevante de los temas planteados en las clases y compartir opiniones. La apatía respecto a lo anterior creo que deriva de que la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a usar este tipo de medios.

1 comentario: